3 Cosas que Evitan que Avances en tu Negocio

Cuando las cosas no avanzan en tu negocio, por instinto buscamos cuáles son las razones externas que están afectando el desempeño de nuestros resultados.

En realidad, lo primero que debemos hacer es preguntarnos si hay algo que nosotros deberíamos estar haciendo mejor para acercarnos a los resultados deseados.

Cuando revisamos lo que estamos haciendo, nos damos cuenta que hay pequeños ajustes que nos pueden ayudar pero no nos damos cuenta que muchas veces existen razones de mucho más peso que están saboteando tus resultados.

Te invito a reflexionar sobre estos 3 factores que posiblemente están evitando que avances en tu negocio:

El Miedo: Es uno de los principales frenos a la ejecución en las empresas. El temor a tomar decisiones, a implementar algo que quizá no funcione. ¿Cómo contrarrestarlo? Date cuenta que siempre habrá riesgo en las acciones que tomes en tu negocio, haz la tarea, reúne la mayor cantidad de información para tomar la mejor determinación pero sobre todo, reflexiona sobre lo que quieres hacer. Date un espacio que te permita pensar con tranquilidad, sin ansiedad. De esta forma te equivocarás menos y avanzarás mucho más rápido.

Incompetencia: La principal razón por la que fracasa cualquier idea de negocio es por la ineptitud de los empresarios. No se trata de que todas las personas que tengan un negocio deban hacer estudiado una maestría en la materia, sin embargo, hoy en día es un pecado no prepararnos constantemente como empresarios con la enorme riqueza de información disponible para todas las personas. Suscríbete en Facebook a fuentes de información de negocios y procura todos los días por lo menos dedicar 15 minutos a aprender algo nuevo ya sea con artículos, videos o audios.

Ignorancia: No me refiero a las cosas que no sabes y que debes aprender. Más bien me refiero al desconocimiento de una verdad que es tan grande como una catedral, tú ignoras que: NO TIENES LÍMITES EN TU NEGOCIO. Así como lo lees, tú no tienes límites más allá de los que tú misma te impongas. Tú puedes llegar hasta donde tú quieras. El día que salgas de la obscuridad y entiendas este concepto, todo va a cambiar.

La transformación comienza contigo, ahora ya lo sabes, trabaja en estos 3 puntos y literalmente, serás imparable en tu negocio.

No Comments Yet.

Leave a comment